https://www.youtube.com/results?search_query=olga+lucia+montoya+laverde+mi+canal+youtube

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Unicornio

Unicornio
Fuente de Agua

Mistica

La Ley Universal De Dios Divina Maestra Mistica Espiritual

Angelitos

Angelitos
De Dios

FUENTE

Fuente

Fuente

Gracias por estar en mi blog

viernes, 21 de agosto de 2015

"SAN MIGUEL"

Cuando tenemos algo especial, alguien muy especial cuida siempre de nosotros, y a mi siempre me a cuidado me a protegido me ama, me guia y me adora, San Miguel arcángel, te doy billones de gracias por estar siempre con los míos y conmigo en todos nuestros lugares, en nuestras vidas, en nuestras almas, en nuestro espíritu, en nuestros corazones, te Amo con todo mi ser, y somos uno con el todo poderoso, Dios padre celestial, tus mensajes son frutas dulces para mi vida, el maná de mi alma, la miel de mi espíritu, la razón de mi valentía mi fuerza y mi poder, voluntad divina de Dios padre celestial,Att. Olga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario