https://www.youtube.com/results?search_query=olga+lucia+montoya+laverde+mi+canal+youtube

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Unicornio

Unicornio
Fuente de Agua

Mistica

La Ley Universal De Dios Divina Maestra Mistica Espiritual

Angelitos

Angelitos
De Dios

FUENTE

Fuente

Fuente

Gracias por estar en mi blog

domingo, 18 de octubre de 2015

"LOS SECRETOS DE UNA MAESTRA MÍSTICA ESPIRITUAL!

Cuando medito mucho siempre recibo una clara respuesta de los cielos, me comunico muy bien con la naturaleza, con el cosmos, el universo Dios padre y sus huestes celestiales, en sueños o en visiones, me gustan los animales, las plantas, algunas personas me llevo muy bien con ellas, siempre estoy en oración profunda, en silencio, aunque este o no este en casa, siempre me gusta mi conexión directa con mis amados en los cielos, ¿cual es uno de mis sueños? -formar mi propio jardín mágico - y yo se que algún día lo voy a lograr, con ayuda celestial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario